La Fundación Sant Joan de Déu Mallorca y la Fundación Eurest unen esfuerzos para repartir más de 4 toneladas de alimentos

27 octubre, 2020 by VERONICA COMUNICACION
Entrega-alimentos-Fundación-Eurest-23.10-15ap-1-1200x796.jpg

La recaudación se distribuirá a familias de los barrios de Son Oliva, Son Cladera y S’Indioteria

La Fundación Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca y la Fundación Eurest suman sus fuerzas para garantizar la entrega de alimentos básicos a las familias más desfavorecidas de nuestro territorio. En esta sinergia solidaria, la donación de más de 4 toneladas de alimentos no perecederos provenientes de la Fundación Eurest permite cubrir las necesidades básicas de familias en situación de extrema vulnerabilidad de las barriadas de Son Oliva, Son Cladera y S’Indioteria, próximas a la Fundación SJD, que será la encargada de coordinar el reparto de estos alimentos y ejercerá como lugar de referencia para su recogida.

Esta es la segunda donación que la Fundación Eurest realiza para dar respuesta a una necesidad creciente, ya que, debido a la situación actual, ha surgido un nuevo perfil de demandantes de los servicios sociales, personas que ahora se encuentran en situación de precariedad sobrevenida y que precisan de ayuda para cubrir sus necesidades más básicas, por lo que, implicarse y promover este tipo de iniciativas es más necesario que nunca para minimizar el impacto que está causando esta pandemia.